Nuestra filosofía del CICLO DEL BIEN

“Nadie Prospera Hasta Alcanzar el Beneficio del Otro”

Una empresa es un miembro importante en la sociedad; como tal debe coexistir con los otros elementos de esta. Su valor se reconocerá por los beneficios que comparte con la sociedad.

Tadao Yoshida el fundador de YKK y autor de esta nuestra filosofía central, consideró esta necesidad cuidadosamente por la prosperidad mutua cuando el planeó sus esfuerzos comerciales. El determinó que las contribuciones a la sociedad pudieran ser logradas por la continua creación del valor a las ideas innovadoras y desarrollos. El resultado de la expansión de un negocio podría traer prosperidad a los clientes y los socios comerciales, a través del beneficio de toda la sociedad.

Por ejemplo, si una máquina puede ser desarrollada más eficientemente, la productividad mejorará; o, si la tasa de desperdicio de material puede ser reducido,

se logrará que el costo sea menor en el producto y se logrará obtener un mejor producto final al hacer el mejor uso de los recursos limitados.

También, Tadao Yoshida estaba convencido de que los frutos de estas ideas innovadoras no deben ser retenidos por cualquier individuo. En cambio, deben ser distribuidos ampliamente a la sociedad, con lo que el beneficio es para todos. De esta manera, uno puede prosperar mientras que hace una contribución al enriquecimiento de toda la humanidad. Tadao Yoshida llama a esto el CICLO DEL BIEN, y él hizo de esta idea su filosofía fundamental de los negocios.

Nosotros conservamos este concepto como la filosofía de negocios en curso de YKK.

El Espíritu de YKK