YKK de Centro América

Centro América esta estratégicamente localizada entre América del Norte y América del Sur, siendo un pequeño continente que conecta ambas regiones. Geográficamente está localizado entre la frontera sureste de México y el Istmo de Panamá, rodeado por el Océano Pacifico y el Océano Atlántico. Es un territorio de aproximadamente 762,064 km cuadrados.

La locación estratégica de Centro américa brinda acceso a importantes mercados de Latinoamérica y los Estados Unidos. Por otra parte, la distancia entre cada país no es mucha, también significa una gran ventaja para El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua que tienen el 70% del comercio regional, que está concentrado en estos 4 países.

“La cercanía al Mercado de Estados Unidos ofrece una muy particular ventaja sobre China; pues permite la producción en ciclos regulares y responde más a tiempo que Asia, a la demanda de los mercados” (lo anterior afirmado por el Representante de la Industria Textil y de Vestuario, de la región).

La localidad de Centroamérica es una ventaja natural, pero es sólo una de las muchas ventajas que Centroamérica ofrece. “La calidad humana de nuestra gente, hace que el trabajo ofrecido sea de una forma especial, tan especial que el trabajo de las personas Centroamericanas, es reconocido en toda la región y en el mundo”

YKK El Salvador S.A. de C.V.
YKK El Salvador S.A. de C.V. - Sucursal Guatemala
YKK El Salvador S.A. de C.V. - Sucursal Nicaragua
Costa Rica y Panama
YKK Honduras S.A.